El Grupo meeco en expansión a nivel mundial

20. December 2014, The meeco Group

En el año 2014 se implementaron nuevos proyectos solares

Engages local industrial leaders Powerspeed Electrical & William Bain Holdings. Partners with Mosspatch Investments Zimbabwe. Source: The meeco Group

Este año, El Grupo meeco, basado en Suiza, ha incrementado considerablemente el número de proyectos de generación de energía solar y almacenamiento energético gracias a una amplia red de subsidiarias locales, socios estratégicos y profesionales a nivel mundial. El año 2014 ha sido marcado por proyectos exitosos, expansiones de mercados y fructuosas cooperaciones que como consecuencia se han traducido en el desarrollo de las actividades de energía limpia en el Grupo meeco.

Desde el año 2000, se ha instalado una capacidad de varios cientos Mwp en proyectos fotovoltaicos a escala global, desarrollados y realizados por el grupo meeco, siempre mediante soluciones y prácticas comerciales sostenibles. meeco suministra soluciones llave en mano que responden a un objetivo amplio de requisitos específicos, desde sistemas de almacenamiento energético para parques solares de gran dimensión, instalaciones fotovoltaicas de diversos tamaños para empresas, comunidades y usuarios privados hasta soluciones portátiles para clientes individuales. Estas soluciones se ofrecen a través de un conjunto de servicios valiosos y asequibles; Asesoramiento Clear y Gestión de bienes activos, permitiendo a la vez la implementación de proyectos de energías renovables fiables y rentables y el apoyo a largo plazo de inversores garantizando el éxito operacional y financiero.

Además el año 2014 se ha caracterizado por numerosos logros en proyectos de energías renovables, impulsados por la innovación en la cultura corporativa de meeco y con ello el lanzamiento de dos nuevos productos, el nuevo sun2lightmini, una variante portátil de iluminación LED y sistema de almacenamiento de energía con emisiones cero, un producto ideal para zonas remotas. En este sentido, se ha creado una nueva empresa conjunta con Elcomponics Technologies, fabricante y exportador líder de sistemas electrónicos, para su fabricación en la India. Y por otra parte el sun2safe, sistema que fomenta la gestión y optimización energética, también forma ya parte de la gama de productos de meeco.

Se han establecido nuevas infraestructuras corporativas, tanto para el desarrollo de proyectos, la realización, la puesta en marcha, como para la explotación y el mantenimiento de plantas solares, encaminadas a fortalecer la cooperación con proveedores de primer nivel tales como AXIAL, Krannich Solar, ABB, KACO, ENERCONV, Pro D3, Canadian Solar y BYD entre otros. A través de numerosos proyectos en Asia y África el Grupo meeco demuestra claramente su objetivo: seguir suministrando energía limpia y reducir las emisiones de dióxido de carbono a nivel mundial.

Thomas Beindorf, Director Técnico del Grupo meeco, cuyas responsabilidades consisten en la supervisión de todos los aspectos técnicos de las soluciones meeco, en estrecha colaboración con arquitectos, ingenieros y técnicos experimentados y comprometidos, observa: “El año 2014 ha sido una vez más un año de mucha actividad y de éxito para el Grupo meeco. Especialmente en Pakistán dónde hemos logrado finalizar varios nuevos proyectos fotovoltaicos. Para finales de año meeco y sus socios habrán instalado otros 7 MWp, principalmente en el marco de acuerdos de compra de energía de instalaciones sobre cubierta para clientes industriales. Varios agentes relevantes de la industria pakistaní se benefician ahora de energía limpia gracias a las instalaciones fotovoltaicas sun2roof”.

En respuesta a esta expansión global el equipo de meeco ha implementado en su página Web corporativa una visión del conjunto de sus subsidiarias locales en el mundo, permitiendo a los visitantes y clientes visualizar en línea todos los proyectos solares de cada país en los que está presente el Grupo.

Gracias a la consolidación de varias oficinas locales a través de cuatro continentes distintos, el Grupo meeco utiliza y combina sus conocimientos globales con la experienca local necesaria.
Para el año 2015 el equipo de meeco está dispuesto y deseoso de desafiar más retos, experiencias, nuevos proyectos, nuevos clientes, socios, confiando en que gracias a su pasión y compromiso con las energías limpias pueda ayudar a construir un futuro mejor para las próximas generaciones.

Acerca del Grupo meeco: El Grupo meeco enfocado principalmente en el sector de la energía limpia, fue fundado en el año 2000. Con sede principal en Zug, Suiza, el Grupo meeco emplea actualmente a más de 50 personas. Gracias a un enfoque estructurado y flexible, basado en nuestras competencias principales, meeco ha instalado más de 320 MW en soluciones de energías renovables en cuatro continentes. Logramos nuestro objetivo proporcionando a desarrolladores de proyecto, inversores, gobiernos y empresas privadas, tanto los servicios necesarios para una oportuna financiación, como la gestión y la explotación de los activos de energía limpia.

www.meeco.net und www.meeco.net/blog

Download pictures under: www.medienkontor.net/en/pressebilder/meeco.html

top

Pressemitteilungen

Na endlich: Globus sichert Alten Leipziger Bahnhof

Allianz für Dresden hatte beim Denkmalamt nachgehakt - jetzt baut Handelsriese Schutzdach

Sportsgeist für alle

Special Olympics starten erstmals in Zwickau

Direktkandidaten des Wahlkreises Dresden II/Bautzen II stellen sich vor

Sechs Politiker stehen ihren Wählerinnen und Wählern Rede und Antwort

Kontakt zu MEDIENKONTOR aufnehmen