Archivo de foto Equipo Ecuestre meeco

Instrucciones para la descarga:

  1. Haga click en la imagen que desea guardar.
  2. Se abrirá una nueva ventana del navegador.
  3. Haga click derecho en la imagen.
  4. Aparece el menú de opciones.
  5. Eliga "Guardar imagen como".

Las imágenes siguientes son propiedad del Equipo Ecuestre de meeco. No obstante podrán ser utilizadas para fines de redacción de noticias. Por favor mencione siempre  "The meeco Equestrian Team" como fuente de origen.

19/07/2017: Resultados notables para los jinetes de meeco en la Ruta Condal de Barcelona

El Equipo Ecuestre de meeco, patrocinado por el proveedor de energía limpia El Grupo meeco, ha disputado con éxito dos fines de semana de concursos en Barcelona. El renombrado Real Club de Polo de Barcelona acogió a sus jinetes y caballos con unas excelentes condiciones celebrando el CSN4* y CSN5* Ruta Condal, del 16 al 18 de junio y del 23 al 25 de junio.

Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco

Baika de l'Abbaye, 130cm, Ruta Condal, Barcelona, 2017
OurSun Lacoste, Gran Premio 150cm CSN5, Ruta-Condal, 2017
OurSun Lacoste, Gran Premio 150cm CSN5, Ruta Condal, 2017
OurSun Queeny Rubin, Gran Premio 150 cm, Ruta Condal, 2017

29/05/2017: “OurSun Cariana” del Equipo Ecuestre de meeco, brilla en el Gold Tour de 1m45, durante el concurso de primavera de Oliva (Spring MET)

Del 13 al 23 de abril tuvo lugar en el Centro Ecuestre Oliva Nova de la provincia de Valencia el concurso internacional de saltos Primavera MET IV 2017. El Equipo Ecuestre de meeco participó en este internacional CSI2 * con grandes actuaciones. Respaldado por su patrocinador, “El Grupo meeco”, un proveedor internacional de energía limpia, todo el equipo demostró su gran pericia, especialmente la yegua Holsteiner OurSun Cariana que alcanzó la sexta posición en la complicada prueba de 1m45.

Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco 

El Holsteiner OurSun Caretanos se clasificó en tercera posición en la categoría Oro 3 de 1,40 m. Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco
La yegua Holsteiner OurSun Cariana brilla en el Gold Tour de 1m45 durante el concurso de primavera de Oliva. Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco
OurSun Cariana alcanzó un excelente sexto puesto en la prueba de 1.45 m en Oliva. Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco
OurSun Cariana durante la complicada prueba de 1.45 m. Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco
OurSun Inkognito logró posicionarse entre los diez primeros en la prueba de 1.40 m en Oliva. Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco
El KWPN OurSun Inkognito durante la Gran Premio prueba de 1.45 m. Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco
OurSun Lacoste durante el concurso de primavera de Oliva (Spring MET). Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco

04/04/2017: El equipo ecuestre de meeco da un gran paso adelante en Mijas

La III Copa de invierno 2 de Mijas durante el Tour Ecuestre de la Costa del Sol resultó ser un torneo muy exitoso para el equipo ecuestre de meeco, patrocinado por el proveedor de energía limpia “The meeco Group”. Del 10 al 12 y del 17 al 19 de marzo de 2017, los jinetes del equipo ecuestre meeco compitieron en un concurso internacional de gran nivel en el Hipódromo Costa de Sol en Mijas, Málaga.

Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco 

El caballo Holsteiner OurSun Caretanos durante la III Copa de invierno de Mijas. Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco
La yegua de Holsteiner OurSun Cariana ganó la prueba de Premium 4 Gold 1m40 en Mijas. Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco
El imagen muestra la yegua OurSun Crusanna durante la III Copa de invierno de Mijas. Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco
OurSun Inkognito compitiendo en un concurso internacional de gran nivel en Mijas. Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco
El caballo castrado de Rheinland OurSun Lacoste en Mijas. Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco
OurSun Queeny Rubin, yegua hannoveriana, con la quinta posición en la clasificación Master 3 de 1m40. Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco
Suncarrier Rubina, la yegua de Rheinland, compitiendo en Mijas. Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco
El caballo Holsteiner Sun2safe C’est le Boss logró la sexta posición en la prueba de 1m35 del Master 2. Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco

08/02/2017: Gran actuación del equipo ecuestre meeco en Aros, Murcia

El equipo ecuestre de meeco, patrocinado por el Grupo meeco, proveedor de energía limpia, se ha estrenado de forma más que notable en la nueva temporada de salto. Con dos clasificaciones en segundo puesto y otras tantas entre los 10 primeros clasificados, los apasionados e ambiciosos jinetes finalizaron el concurso de salto con excelentes resultados. El concurso nacional CSN4* (Copa de invierno) se disputó entre el 20 y el 22 de enero y del 27 al 29 de enero en el club hípico de Aros, situado en la provincia de Murcia.

Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco 

Whoepie, el caballo belga de sangre caliente, quedó primero en la prueba de 1m20 en el concurso nacional de salto CSN4* Winter Cup, en Aros, Murcia/España.
La yegua Hanoveriana OurSun Queeny Rubin llegó en segunda posición en la prueba de 1m40 en el concurso nacional de salto CSN4* Winter Cup Aros en Murcia/España.
Oursun Caretanos, caballo Holsteiner castrado, obtuvo excelentes resultados durante la prueba de 1m40 en el concurso nacional de salto CSN4* Winter Cup Aros, Murcia/España.
OurSun Inkognito, caballo castrado KWPN, se clasificó en 5ta y 6ta posición en la prueba de 1m40 en el concurso nacional de salto CSN4* Winter Cup Aros, en Murcia/España.
OurSun Inkognito, caballo castrado KWPN, se clasificó en 5ta y 6ta posición en la prueba de 1m40 en el concurso nacional de salto CSN4* Winter Cup Aros, en Murcia/España.
El Rheinländer castrado, OurSun Lacoste, obtuvo excelentes resultados durante la prueba de 1.40m en el concurso nacional de salto CSN4* Winter Cup Aros en Murcia/España.
Sun2safe C’est le Boss, semental Holsteiner, llegó en cuarta posición en el jump-off de 1.30m en el concurso nacional de salto CSN4* Winter Cup Aros en Murcia/España.
Esta foto muestra al semental Holsteiner “Sun2safe C’est le Boss” durante su participación en el Pequeño Gran Premio en el concurso nacional de salto CSN4* Winter Cup Aros en Murcia/España.

19/12/2016: meeco show jumper wins the Grand Prix in CSN* in Alicante

The meeco Equestrian Team has once again shown excellent performances. From 8th to 10th December, the show jumpers, sponsored by the international clean energy provider The meeco Group, participated in the XIV CSN* National Show-jumping event taking place at the installations of the Equestrian Riding Centre "Equital" in Alicante.

Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco

Oursun Caretanos 2 winning the Grand Prix 1m30.

21/12/2016: Buenos resultados para los jinetes del equipo meeco en el MET de Oliva

Del 3 al 13 de noviembre 2016, el Equipo Ecuestre de meeco ha participado en el concurso internacional de salto  “Autumn MET”, en Oliva, España. Durante estos días el equipo participó en las pruebas CSI1* hasta el 1m40. En las competiciones CSI2* los jinetes saltaron en pruebas de hasta 1m45. El coach del equipo, Andrew Saether, participó en el concurso CSIYH1* en la categoría de jóvenes caballos.

Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco

Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco
Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco
Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco
Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco

02/11/2016: Triple victoria histórica para los jinetes de meeco en la Comunidad Valenciana

El Equipo Ecuestre de meeco alcanzó resultados históricos en el  Campeonato “Autonómico de Salto de Obstáculos y salto con Ponis”, que se celebró en las instalaciones del “Club Escuela de Salto de Valencia (CES)” del 7 al 9 de octubre. Durante este campeonato,  los hermanos Leonie, Cédric y Vincent Trutschler dominaron en todas las pruebas y los tres se convirtieron respectivamente en campeones de la comunidad valenciana.

Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco

Los tres campeones Vincent, Leonie y Cedric. Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco
Cedric con "OurSun Caretanos". Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco
Leonie con OurSun Cariana. Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco
Vincent con OurSun Queenry Rubin. Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco
Los tres hermanos con el entrenador del equipo Andrew Saether. Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco

30/09/2016: Segunda y quinta posición para los jinetes de meeco en el Grand Prix Costa del Sol CSN3*

El equipo ecuestre meeco ha participado en dos competiciones CSN3*, que se celebraron del 22 al 24 de Julio y del 29 al 31 de Julio en Estepona, Málaga. El equipo ecuestre de meeco que demostró estar en excelente forma, participaba con once caballos y cuatro jinetes, incluyendo el entrenador del equipo, Andrew John Saether.

Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco

Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco

12/08/2016: Whoepie, el caballo de meeco, triunfa en las instalaciones olímpicas de Barcelona

Una vez más Barcelona acogía el concurso de salto hípico “RUTA CONDAL”. Este evento incluía dos competiciones, un CSN4* y un CSN5*, que tuvieron lugar del 10 al 12 de junio y del 17 al 19 de junio respectivamente. El prestigioso Real Club de Polo, con sus instalaciones olímpicas, ofrece unas condiciones perfectas tanto para los jinetes como para sus caballos. Durante estos dos fines de semana los jinetes Del Equipo Ecuestre de meeco, patrocinado por el Grupo meeco, proveedor de energía limpia con sede en Suiza, participaron con 7 caballos y junto a su coach, Andrew John Saether, obtuvieron muy buenos resultados.

Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco

Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco

03/08/2016: Exito de Whoepie en el concurso de primavera MET IV 2016

El concurso de salto MET IV/ CSI1* 2016 Bronze Tour se celebró en el Centro Ecuestre de Oliva Nova en Valencia, del 12 al 24 de abril. Patrocinados por el Grupo meeco, proveedor de energía limpia con sede en Suiza, los jinetes del equipo ecuestre disfrutaron de la competición y obtuvieron resultados excelentes. En particular, el caballo castrado Holsteiner, OurSun Caretanos 2, demostró su gran destreza al clasificarse en quinta posición en la prueba de 1m40.

Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco

Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco
Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco

04/05/2016: Éxito de los jinetes meeco en el Costa del Sol Equestrian Tour Winter Cup II, Málaga

El equipo ecuestre de meeco participó por primera vez en el “Equestrian Tour  de la Costa del Sol” de Mijas, Málaga, y lo hizo en condiciones excelentes. Los cuatro jinetes, patrocinados por el Grupo meeco ( especializado en energía solar) , consiguieron tres primeros puestos con sus dos caballos nuevos,  Whoepie y Oursun Crusanna. Este evento hípico CSI2* se celebró del 9 al 28 de febrero y del 8 al 27 de marzo. También ha sido el primer concurso internacional para el nuevo entrenador del equipo, Andrew Saether.

Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco

Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco
Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco
Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco

22 setiembre de 2015: Jinete de meeco gana pequeño gran premio en el CNS 3* de Aros, Murcia

La Liga de verano en Murcia y su particularidad de las pruebas de salto en horario nocturno, ha sido una experiencia nueva y excitante para El Equipo ecuestre de meeco.  Los jinetes, patrocinados por el Grupo meeco, proveedor en energías renovables, alcanzaron dos primeros puestos además de lograr muchos otros buenos resultados.

Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco

Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco
Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco
Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco

16 julio de 2015: Buenos resultados en el campeonato de salto 4* en Barcelona

El “Real Club de Polo de Barcelona” ofreció al Equipo Ecuestre de meeco, patrocinado por El Grupo meeco, proveedor de energía renovable, las mejores condiciones para dos exitosos fines de semana de salto hípico. En junio, los jinetes de meeco participaron en dos CSN 4* que se celebraron en la ciudad condal, capital de Cataluña.

Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco

Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco

9 junio de 2015: Buenos resultados en las competiciones de salto de Toledo y Madrid

El Equipo Ecuestre de meeco, patrocinado por el Grupo meeco, ha estado muy ocupado durante las últimas semanas. Del 8 al 10 de mayo el equipo participó en el prestigioso CSN5* de Toledo y pocos días después, del 15 al 17 de mayo en el torneo CSI2* en Madrid. “ De nuevo nuestros jinetes compitieron junto a un gran número de concursantes en ambos eventos y lograron buenos resultados con varias clasificaciones y recorridos sin faltas”, comenta Wilhelm Bettinger, el coach del equipo.

Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco

OurSun Lacoste, CSI2* Madrid; Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco
OurSun Lacoste, CSI2* Madrid; Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco
Suncarrier Rubina, CSI2* Madrid; Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco
CSI2* Madrid; Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco

27 abril de 2015: Los jinetes de meeco compiten junto a la élite internacional

El equipo Ecuestre de meeco afronta nuevos desafíos. Desde finales de marzo a inicios de abril el equipo de salto hípico patrocinado por el grupo meeco ha participado durante dos semanas en el concurso internacional 3* y 4* de alto nivel, que se ha celebrado en la ciudad lusa de Vilamoura. El torneo, “Vilamoura Atlantic Tour” se ha llevado a cabo durante un periodo de seis semanas (del 17 de febrero al 5 de abril 2015) y ha atraído a algunos de los mejores jinetes de salto hípico del mundo. El Atlantic Tour forma parte integrante de la agenda de deportes ecuestres y centenas de jinetes de distintas nacionalidades participan en el. Por tanto, en conjunto,  unos 300 jinetes y 1000 caballos participan en esta importante competición que es considerada como una de las mayores exhibiciones de salto ecuestre de Europa.

Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco

Sun2live Ashley 113; Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco
OurSun Cariana; Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco
Sun2safe Cassara; Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco
OurSun Inkognito; Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco
OurSun Inkognito; Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco
OurSun Inkognito; Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco

24 febrero de 2015: Inicio exitoso para el equipo ecuestre de meeco

El Equipo ecuestre de salto hípico del Grupo meeco ha conseguido buenos resultados en los torneos de CSN3* de Murcia. Los concursos se celebraron del 16 al 18 de enero y del 23 al 25 de enero. Fue todo un éxito de convocatoria, con la participación de muchos talentosos jinetes y entre ellos tres de los jinetes nacionales mejor clasificados de toda España . En las competiciones participaron más de 200 caballos cada fin de semana.

Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco

Ceremonia de entrega de premios: El equipo ecuestre de salto hípico del Grupo meeco ganador en la prueba de 1m20 con Sun2live Shine On.

07/07/2017: Remarkable results for the meeco riders at the Ruta Condal in Barcelona

The meeco Equestrian Team, sponsored by the clean energy provider The meeco Group, has successfully completed two challenging show jumping weekends in Barcelona. The renowned riding club Real Club de Polo de Barcelona hosted the CSN 4* and CSN 5* competition Ruta Condal from 16th to 18th and also from 23rd to 25th of June and provided excellent conditions for the riders and horses.

9 enero de 2015: El equipo ecuestre de meeco ahora on-line

El Equipo ecuestre de salto hípico del Grupo meeco ya está online. A partir de ahora el equipo basado en Alicante (España) que cuenta con once magníficos caballos montados por cinco ambiciosos jinetes, presentará tanto a sus miembros como a sus caballos y sus últimos resultados en internet. Entrando en www.equestrian.meeco.net los aficionados de salto y amantes del deporte ecuestre podrán encontrar información detallada acerca del equipo ecuestre y de su agenda de competiciones, visionar videos e imágenes de los caballos y de sus jóvenes jinetes. Además de la página web el equipo también está presente en google+.

Fuente de imagen: El Equipo Ecuestre de meeco

Base del Equipo Ecuestre de meeco: Finca meeco en San Juan de Alicante (España)
Diseño moderno: La nueva página web del Equipo Ecuestre de meeco
El Equipo Ecuestre meeco y su entrenador Wilhelm Bettinger
top

Pressemitteilungen

Erfurter Genießer-Herzen schlagen jetzt wieder höher

Viba Confiserie-Café ab sofort auf zwei Etagen gegenüber dem Rathaus

Chillen in der Weinlounge der WeinErlebnisWelt Meißen

Winzergenossenschaft lädt am 25. August zur Weinlounge mit Weincocktails und Loungemusik

Wunderfitziges Jubiläum in Dresden

Puppenspieltage anlässlich des 65. Geburtstags der Puppentheatersammlung

Kontakt zu MEDIENKONTOR aufnehmen